Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante del orden, me gusta que las tareas estén correctamente planificadas y elaboradas, dejando el menor espacio a la improvisación. Soy la responsable de que no quede nada para el “último día”.

Periodista y Social Media. Me gusta conocer las necesidades del cliente y ayudarle a sacar el mayor partido a su marca, jugando con las nuevas herramientas que nos proporciona la comunicación digital.

Graduado en diseño y Gráfica Interactiva por la Escuela Superior de Arte de Murcia. Mi objetivo es ofrecer soluciones prácticas y funcionales a través de un planteamiento creativo y diferenciador.

Doctora Ingeniera Agrónoma. Me considero una profesional responsable, perfeccionista y con una profunda admiración hacia el sector agro, que nace sin duda del conocimiento del oficio. Si somos los que alimentamos a medio mundo, y lo hacemos, pero que muy bien, habrá que contarlo ¿No?

Periodista e historiador de arte. Me fascina la comunicación, la imagen y todas las posibilidades que ofrecen hoy en día. Me dedico a contar historias, difundir ideas y todo ello haciéndolo de forma veraz y creativa. Tú sigue haciendo el mejor producto que nosotros nos encargamos de contarlo. 

Ingeniero Agrónomo. Mi interés abarca el estudio al completo de la agronomía,
centrado en la producción agrícola y sobre todo en la innovación y tecnificación del riego. Me considero alguien responsable, profesional y trabajador, con enormes ganas de aprender un poco de todo, y así poder transmitirlo.

Desarrollador web e Informático de sistemas. Me apasiona el desarrollo, llevar todas las ideas a la realidad, sin límites, siempre dando el máximo rendimiento, compromiso y responsabilidad junto a mi gran equipo. Internet es el futuro y tu proyecto debe de estar dentro de él.

Social Media y Community Manager. Ayudo a nuestros clientes a comunicarse de forma estratégica en el mundo digital, un entorno altamente competitivo y con una necesidad constante de reinventarse, pero que ofrece grandes oportunidades. Nosotros te guiamos para saber cómo aprovecharlas al máximo.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi objetivo es aprovechar la oportunidad de aprender lo máximo en cada proyecto, aportando mi pasión por la comunicación a través de imágenes.