‘Hacia la sabiduría hortofrutícola’ con David del Pino

¡Vuelven los #encuentrosconBIA3! Tras el éxito de la última jornada con Andy Stalman, llegamos con una nueva edición de los encuentros agro organizados por BIA3 Consultores. El próximo jueves 23 de septiembre a las 12:00 horas en el Real Casino de Murcia tendrá lugar «Hacia la sabiduría hortofrutícola» con David del Pino.

Nadie mejor que él para indicarnos las claves y guiarnos por el camino hacia la sabiduría hortofrutícola. Su profundo conocimiento del sector y su visión de futuro de la cadena de valor de frutas y hortalizas, lo hacen ser uno de los mayores referentes en el mundo agroalimentario.

Su enfoque crítico y disruptivo no dejará indiferente a nadie. ¡No te pierdas «Hacia la sabiduría hortofrutícola» con David del Pino!

Reserva tu plaza en este mismo link: https://somosbia3.es/inscripcion-encuentro-con-david-del-pino

SOBRE DAVID DEL PINO
Es Ingeniero Agrónomo y Managing Partner de la consultora agroalimentaria, Freshtrategy. Hijo de agricultores, gracias al esfuerzo de sus padres y pese a la falta de vocación inicial consiguió acabar la carrera dónde descubrió que le fascinaba el comercio, la sociología y finalmente el marketing. «Aunaba todo lo que en realidad me gustaba: los viajes, conocer gente diferente y entender sus motivaciones. Y como no, la comida. ¿A quién no le gusta la comida?»

Al acabar sus estudios pasó por el mundo citrícola y el comercio hortofrutícola en los EEUU, tanto en el ámbito de logística, calidad y como de ejecutivo de ventas.

Cuando volvió a España, trabajó de comercial y complementó sus estudios con varios masters y programas educativos en gestión, comercio y marketing.

Ha sido director de una gran cooperativa hortofrutícola del sur de España y ha colaborado en programas de formación para tres Universidades y dos Escuelas de Negocio.

Actualmente, afronta el reto de crear la mayor plataforma de innovación, conocimiento, estrategia, marketing, ciencia, técnica y tecnología aplicada, que el sector hortofrutícola tanto necesita.

Un evento organizado por BIA3 Consultores
Patrocinado por CaixaBank y Proexport