Es el momento de hacer de la comunicación y la información aliados estratégicos.

El objetivo de BIA3 es hacer que surja la magia

SERVICIOS-BIA3-CONSULTORES-CONSULTORÍA-ESTRATÉGICA

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos servicios de consultoría estratégica para tu empresa, planificamos y gestionamos campañas electorales de  ámbito político o institucional, y realizamos asesoramiento en marca personal. Asimismo, te guiamos en el desarrollo de proyectos de innovación o digitalización de procesos. Somos tu gabinete de prensa, y establecemos relaciones con los medios de comunicación. Desarrollamos planes integrales y específicos de comunicación, y somos expertos en gestión de crisis.

En BIA3 Consultores emprendemos estrategias innovadoras con soluciones creativas para alcanzar resultados que conecten con tus clientes. Volcamos las capacidades de todos los profesionales de nuestro equipo para contribuir a generar soluciones multidisciplinares, con el fin de aportar respuestas inmediatas para una pronta recuperación frente a las situaciones de crisis más complejas.

+CONSULTORÍA

+ESTRATEGIA

+COMUNICACIÓN

+DIGITALIZACIÓN

Emprendemos estrategias innovadoras con soluciones creativas para alcanzar resultados que conecten con tus clientes

Consultoría estratégica

Es fundamental establecer una estrategia de negocio que logre la consecución de los objetivos preestablecidos, para garantizar un crecimiento positivo de la empresa. Desde BIA3 analizamos la situación actual de cada cliente, así  como su relación con el mercado para definir las acciones cuya puesta en marcha puedan contribuir a mejorar el desempeño del negocio o a solucionar un problema ante el que la compañía no cuenta con las capacidades suficientes.

La consultoría estratégica toma una serie de aspectos clave a la hora de llevar a cabo el análisis inicial como la gestión del personal, el  área financiera, el desarrollo tecnológico o la comunicación entre otros. Recurrir a este servicio ofrece a nuestros clientes la posibilidad de descubrir una visión externa y completamente objetiva del propio negocio, lo que permite crear un plan de trabajo acorde a los objetivos previamente establecidos.

Gabinete de prensa

Toda empresa debe establecer una relación positiva con los medios de comunicación, así  como contar con una cara visible que se comunique con los diferentes representantes y líderes de opinión para conseguir la repercusión mediática que se desea. Por otro lado, resulta fundamental redactar y elaborar los contenidos de una forma clara y directa, siempre acordes a la filosofía empresarial de cada cliente.

En BIA3 Consultores cuidamos y vigilamos los contenidos sobre nuestros clientes, tanto en los medios online como en los convencionales, así  como establecemos una buena relación entre la marca, los medios y la opinión pública.

Nuestras labores como gabinete de prensa son las siguientes:

  • Redacción y envío de notas de prensa con el fin de incrementar la relevancia de nuestros clientes en el mercado.
  • Establecer una relación estrecha y fluida con los medios de comunicación: enviar contenido, responder cuestiones, hacer declaraciones, representar a la empresa o producto…
  • Clipping periódico (diario, quincenal, mensual…): análisis y recopilación de la información en la que aparezca la marca, empresa o producto.
  • Gestión de crisis reputacionales.
  • Velamos por el buen uso de la marca y sus contenidos en su máxima expresión.

Gestión de crisis

Vivimos en una sociedad frenética, en la que ingentes cantidades de información circulan diariamente a través de multitud de canales. Ante esta situación cualquier imprevisto puede suponer una crisis reputacional o de desarrollo para una empresa. Evidentemente, son innumerables los sucesos negativos que pueden provocar una crisis, tanto externos como internos. Desde acciones premeditadas y cuidadosamente diseñadas para perjudicar a la empresa hasta accidentes naturales que pueden generar importantes daños colaterales a una marca o empresa.

En una crisis el tiempo es el recurso más escaso, de modo que cuando las empresas se enfrentan a una situación perjudicial deben actuar con rapidez para reconocer su origen, contenerla y resolverla con el mínimo de daños.

Como Consultoría Estratégica en BIA3 Consultores somos expertos en gestión de crisis, sabemos que cualquier negocio tiene la obligación de estar preparado ante la posibilidad de que aparezcan imprevistos con efectos negativos, por ello creamos planes especializados de administración de crisis contemplando posibles escenarios a corto, medio y largo plazo. Con un sistema sensor podemos anticiparnos y prevenir futuras respuestas ante posibles situaciones de riesgo que pudieran afectar a nuestra empresa. Asimismo, en caso de que la situación se diera, nuestros expertos profesionales se harían cargo de su gestión a través de un plan de comunicación de crisis previamente establecido.

Procesos de digitalización

Nos movemos en un entorno en que las fronteras entre lo físico y lo digital empiezan a disiparse, y en el que es preciso contar con un sistema adaptado a esta nueva realidad. La tecnología resulta imprescindible dentro de un ecosistema de trabajo en el que tecnificación y optimización van cogidas de la mano.

El objetivo de BIA3 es hacer que surja la magia. Ayudar a nuestros clientes a superar las dificultades digitales para llenar de valor su marca y comunicarse mejor, es nuestro principal fin. Es el momento de hacer de la comunicación y la información aliados estratégicos.

En BIA3 Consultores queremos convertirnos en tu consultoría estratégica de confianza ¿Hablamos?

KIT DIGITAL - AYUDAS DE HASTA 12.000 EUROS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS

En BIA3 ya somos agente digitalizador homologado oficialmente para el Programa Kit Digital del Gobierno de España

Fruit Attraction - BIA3 Consultores

FRUIT ATTRACTION 2022
se acerca

Días
Horas

No lo dejes para el último momento Ponte en manos de BIA3 Consultores