¡Que no te la pele!

Bajo el claim “¡Que no te la pele!”, buscamos agitar conciencias y potenciar tanto el consumo del producto, como la colaboración activa de la población ante las circunstancias acaecidas en La Palma durante los últimos meses.

La campaña consiste en la venta del producto de una forma especial y diferente, con el fin de llamar la atención del público para alcanzar el objetivo original de la misma, que consiste en recaudar fondos para contribuir a la mejora del sector agrario tras la devastación causada por la erupción volcánica.

Otro de los objetivos de la campaña reside en fomentar el consumo del plátano de Canarias, a pesar de lo sucedido. La erupción volcánica ha supuesto una modificación del aspecto exterior del plátano, lo que genera cierto rechazo en el consumidor. Esta iniciativa busca concienciar a los consumidores de que un aspecto más ennegrecido de lo habitual no implica ningún tipo de cambio en lo que respecta a su sabor y textura. Es preciso que la sociedad comprenda y asuma que debemos seguir consumiendo el producto, para contribuir a la mejora del sector tras el desastre.