Mucho más que seguros, para mucho más que agricultores

Campaña realizada para Gesa Mediación, en la que participan agricultores reales con inquietudes y aficiones distintas para huir de estereotipos. La campaña tiene aplicación en spot de televisión, cuña de radio, vallas y  sobre todo mobiliario urbano, revistas especializadas, y digital. Gesa Mediación pone en marcha Agrogesa una línea de seguros orientada al sector agroalimentario.

La aseguradora ha confiado en BIA3 para lanzar su primera campaña de presentación, bajo el lema “Mucho más que seguros, para mucho más que agricultores”. Esta iniciativa nos presenta a Iván, Aurora y José Román desde una perspectiva alejada a los estereotipos en los que se ve envuelta la figura del agricultor. Agrogesa nos acerca a la realidad con perfiles actuales, propios del siglo XXI. No solo desarrollan su labor en el campo, sino que tambíen cuentan con hobbys como el rally, el yoga o la música. Aunando actividades que tradicionalmente pudieran resultar ajenas a los trabajadores del sector.

Desde BIA3 nos sentimos muy orgullosos de poner nuestro pequeño granito de arena a la hora de potenciar la figura del agricultor actual. Sobre todo poniendo en valor su contribución diaria para lograr un crecimiento real y sostenible del sector, que bien representa Agrogesa seguros. Los spots de la campaña puedes verlos en nuestro canal de YouTube.

Por último, agradecemos a Iván, Aurora y José Román su participación en la campaña. Sus pasiones son las que nos han movido a trasladar al agricultor real a la sociedad.

agrogesa

 

Agrogesa