BIA3 Consultores organiza el acto de colocación de primera piedra del nuevo centro logístico de Estrella Levante de la mano de Panattoni

El pasado martes 30 de noviembre BIA3 consultores tuvo el placer de organizar el acto de colocación de primera piedra del nuevo centro logístico de Estrella Levante. Una jornada presidida por el Excmo. Sr. D. Fernando López Miras, presidente de la Región, y que contó con la asistencia de multitud de directivos, autoridades y medios.

BIA3 y Panattoni

El encargo nos llegaba de la mano de Panattoni, una de las promotoras de suelo industrial de mayor reconocimiento internacional, cuya confianza en BIA3 para la coordinación de este evento ha supuesto para nosotros un reto de lo más gratificante.

El inmueble industrial que se construirá en el Polígono Industrial de Alcantarilla es el primero construido por la multinacional Panattoni en la Región y contará con una superficie de 75.112 m2, en los cuales se edificarán 44.052,78 m2 de naves y 1.816,26 m2 de oficinas y estancias auxiliares. Asimismo, su puesta en marcha supondrá la creación de más de 60 empleos directos y 25 empleos indirectos, entre los que se incluirá un equipo de manipulado gestionado por Astrapace, con la contratación de 20 personas con capacidades diferentes.

BIA3 y Panattoni

El evento comenzaba con la llegada de los invitados que posaron frente al photocall, para que los medios pudieran hacerse eco del público asistente. Seguidamente, tuvo lugar el acto, presentado por la periodista Carmen Vilches, en el que tanto anfitriones como autoridades pudieron realizar diferentes intervenciones para exponer sus impresiones sobre el proyecto. Finalmente se llevó a cabo la liturgia de la primera piedra y la paletada de honor. Los protagonistas introdujeron un acta firmada, la moneda en curso legal y la prensa diaria nacional y regional en una urna que posteriormente fue enterrada bajo la arena de forma simbólica. El brindis de honor corrió a cargo de Estrella Levante, que también preparó para los asistentes un pequeño catering del que pudieron disfrutar una vez finalizado el acto.