BIA3 Consultores

BIA3 es una consultora especializada en el sector agroalimentario. Nuestro objetivo es poner voz y luz a vuestro trabajo, un trabajo muy poco conocido y sin embargo imprescindible. Acompañaros permitirá mejorar vuestro posicionamiento y visibilizar el esfuerzo continuado que lleváis a cabo. 

Vuestras empresas han alcanzado la excelencia gracias al trabajo bien hecho y a mucho sacrificio pero hoy, en un entorno cambiante, las amenazas existen y preocupan, y es el momento de no obviar el papel fundamental de una comunicación veraz y efectiva. Sólo planes de comunicación específicos os harán sortear con garantías los desafíos a los que os enfrentáis.

Desde BIA3 ofrecemos soluciones innovadoras y disruptivas para poner en valor no sólo la actividad y los productos, sino también el trabajo serio, responsable y comprometido. También la existencia de equipos preparados y profesionalizados, formados por los mejores. Es decir, queremos hablar de vuestra alma. Y lo vamos a hacer porque hablamos vuestro mismo idioma: os conocemos.

BIA3, cuyo nombre procede del vocablo «bia», significa alimento en gaélico. El alimento es el ADN de BIA3, y es que fabricar alimentos da sentido a la vida. 

Conócenos mejor